La mayoría de los tutoriales y los cursos, tanto presenciales como virtuales, presentan el mismo problema. Es que, más allá de que muchos muestran las etapas del proceso, pocos son los que explican el paso a paso en detalle teniendo en cuenta el equipo con el que se trabajó, los tiempos y demás cuestiones de la elaboración.

Este curso que realizamos en SerCerveceros fue pensado para que, sin conocimientos previos, puedas hacer desde el inicio una cerveza artesanal excelente, aprendiendo hasta el más mínimo detalle de cada uno de los procesos. Es perfecto tanto para aquellos que aun no tienen conocimientos, como así también para aquellas personas que ya realizaron sus primeras elaboraciones pero quieren aumentar sus conocimientos y evitar improvisaciones.

En cada una de las lecciones veremos cómo lograr realizar una receta de 20 litros. Empezaremos desde el equipo recomendado, el porqué y el para qué de cada parte del mismo, hasta el embotellado de la cerveza lista para disfrutar.

  • Un curso paso a paso para hacer tus propias cervezas;
  • Sabrás por dónde empezar, y cómo pasar al siguiente proceso sin problemas;
  • Ahorrarás en equipamiento que no sea necesario;
  • Dejarás de mezclar conceptos y confundir procesos;
  • Podrás acceder a un Grupo exclusivo donde podrás resolver tus dudas;
  • Contenido 100% online y al que tendrás acceso de por vida, además de disfrutar gratuitamente futuras actualizaciones de SerCerveceros.

Contenido del Curso

Total learning: 23 lecciones